Cámara para carretera Schwalbe Aerothan Race
La cámara de aire Aerothan Race ofrece una atractiva alternativa al Tubeless de carretera. Baja resistencia a la rodadura, bajo peso, flexibilidad y rodamiendo dinámico. Esta cámara resiste el calor y altas temperaturas, de manera que es compatible con frenos de llanta. La cámara de aire Aerothan Race pesa solo 41 gramos. Eso es un ahorro de alrededor de 100 gramos por rueda. Gracias a su material único, el aerothan, esta cámara tiene varias propiedades:
– Buen agarre en carretera y baja resistencia a la rodadura.
– Excelente retención de la presión: incluso más que las cámaras de butilo o látex. Incluso a baja presión, la cámara de aire aerothan mantiene su forma, sin pérdida de control sobre la conducción
– Protección antipinchazos: a pesar del peso mucho menor, la cámara ha sido probada y aprobada, siendo el doble de resistente que una cámara convencional. Además, en caso de pinchazo, la cámara no estalla y el aire se expulsa lentamente.
– 100% reciclable.
Cámara de aire Aerothan Race de 28 pulgadas SC20E
La cámara de aire Schwalbe Aerothan Race cuenta con válvula Presta de 40 mm con obús desmontable. Para llantas de perfil alto es recomendable usar prolongadores de válvula. La Race está disponible en 700/28 pulgadas. Dimensiones 700 x 23 C – 28 C, es compatible con neumáticos de sección entre 23 mm y 28 mm, es decir, con los siguientes ETRTO:
– 23-622 / 700 x 23C
– 25-622 / 700 x 25C
– 28-622 / 700 x 28C
Por lo tanto, la cámara de aire es compatible con cubiertas de bicicleta de carretera como el Continental Grand Prix 5000 o el Vittoria Zaffiro Pro V.
Cámara Aerothan revolucionaria
¿Cómo se fabrican las revolucionarias cámaras de aire Schwalbe? Las cámaras de Schwalbe están hechas de poliuretano termoplástico, un material llamado Aerothan que salió del laboratorio de la marca en colaboración con BASF, el grupo químico más grande del mundo.
Sin caucho, este material supera muchas de las limitaciones que plantean otros materiales. El Aerothan tiene mayor retención de la presión que el butilo y el látex, mejoran la comodidad de pedaleo, y disminuye la limitación del peso. Muy ligeras, las cámaras de aire Aerothan son, además, mucho más resistentes a los pinchazos que las cámaras de aire convencionales. Se han realizado numerosas pruebas de laboratorio y de campo. Se ha revisado el proceso de mecanizado real: tanto las cámaras de aire como la válvula están selladas con láser. Asegurando un ajuste perfecto, resistencia y durabilidad.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.